Manualidades

manualidades para bebes

1.101 ideas encontradas en Manualidades.

Si tenéis que regalar a un bebé recién nacido, una gran idea es hacer manualidades especialmente pensadas para el nuevo miembro de la familia. Un detalle muy personal que seguro que gusta a los papás.

Podemos crear desde bonitos baberos, hasta chupeteros, pasando por las clásicas y útiles tartas de pañales o, simplemente, bonitos juguetes.

Los más pequeños siempre inspiran las manualidades más tiernas y buena prueba de ello son los bonitos ejemplos que os mostramos a continuación.

Imagen: facilisimo.com/anitabcn


Buscar en todo facilisimo
bebes y niños manualidades

COMO HACER UNA CESTA DE MANUALIDADES PARA BEBES

Cuando un bebé nace no sabemos como acertar con el regalo, casi todo el mundo regala ropa, ropa que les dura una temporada y si juntan mucha, quizás ni les dé tiempo a estrenarla... si la compramos para otra temporada, quizás el bebé esté pequeño o grande para su edad y quizás tampoco les valga.... si da la casualidad que es el segundo bebé, ya tiene de todo de su hermanit@... yo creo que lo mejor ...

arcilla polimérica manualidades bebe de fimo ...

Cómo hago mis bebés de fimo. Paso a Paso #manualidades Coralsaweys

Como hago mis Bebes de Fimo es algo que me lo habéis preguntado mucho, a si que os traigo un vídeo del paso a paso como yo lo hago para que me queden perfectos.Intentando cumplir con mi promesa de subiros todos los domingos un nuevo tutorial de manualidades, que por si alguna no lo sabe, tengo un canal secundario en Youtube en el que comparto tutoriales de manualidades, DiY sobre decoración, retos ...