Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 38 veces
La valoración media de 102 personas es: Excelente

20 disfraces infantiles DIY caseros muy fáciles

Con la fiesta de Halloween cada vez más extendida por todo el mundo son muchos los padres que sacan a relucir sus talentos artísticos para crear disfraces únicos para sus pequeños. Pero como a todo el mundo no se le da bien el hilo y la aguja, hoy te proponemos 20 disfraces DIY caseros muy fáciles. ¿Preparado?



La ropa vieja es el comodín perfecto. Podemos romperla, pintarla e incluso transformarla en otros elementos. Por ejemplo, si la rasgamos y restregamos por tierra podrás tener el disfraz de zombie ideal.



Si tu peque tiene un pantalón negro y una camiseta de rayas, ¡entonces tiene un disfraz de mimo! Puede agregarle unos tirantes y el maquillaje hará el resto.



Del mismo modo, si tiene un peto vaquero podrás disfrazarle de este famoso personaje de videojuegos. 



¿Tienes algún retal de otro trabajo? Pégale manchas de fieltro y unas cintas para sujetar estas alas de mariposa a los brazos. ¡No pararán de aletear!



Aunque otra idea es pegar las tiras de tela a un paraguas para hacer una medusa como esta. ¡Qué original!



También puedes agregar elementos característicos de un personaje a un atuendo normal, como por ejemplo esta llave para dar cuerda. ¡Mira!



Pega dos botellas de plástico y ponle unas gafas de bucear en la cabeza. ¡Listo para sumergirse!



O, un pañuelo en la cabeza y un parche en el ojo. ¡Tendrás un disfraz de pirata ideal! ¡Al abordaje marineros!



Otro de los elementos más usados en los disfraces son los tutús de colores, o faldas de tul. Cómpralas de adulto para que les sirvan de vestido. ¡Son monísimos!





Este es perfecto si no tienes mucho tiempo para hacer un disfraz. Ponle ropa oscura y esta 'careta' de cartón hará el resto. ¡Puedes crear la galaxia entera!



Esta idea también te sacará del apuro. Puedes hacer estos simpáticos disfraces de Pedro y Wilma Picapiedra con bolsas de basura. ¡No te los pierdas!



Con limpiapipas podrás adornar el moño de tu pequeña. ¡Pégale un par de ojos con horquillas! ¡Qué araña más terrorífica!



¡Los más pequeños también juegan! ¡Mira que mini Harry Potter!



Con unas orejas y un rabo de fieltro transformarás a tu peque en todo un gatito!



¡Este gnomo es adorable! Haz el gorro con fieltro y solo tendrás que agregarle una barba a un conjunto de pantalón y chaqueta.



También hay para fanáticos de Disney. ¡Mira!





Con una bata manchada de pintura, una boina y una paleta de cartón le convertirás en todo un artista. 



Este último disfraz es muy original. ¡Una muñeca recortable! Solo necesitarás cartón, pintura y unas cintas para sujetarlo. 



Y tú, ¿cómo vas a disfrazar a tu peque este Halloween? ¡Enséñanoslo en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora