YA TENEMOS GANADOR DEL RETO"MATERIALES Y MANUALIDADES" DE OCTUBRE

¡¡YA TENEMOS NUEVO GANADOR Y NUEVOS MATERIALES!!
Ya tenemos ganador del Reto "Materiales y manualidades" del mes de octubre.Han participado trabajos muy bonitos y algunos muy originales,el público y los seguidores habéis elegido ya cual os gusta más y el blog ganador podrá recibir el premio que propusimos El taller de Ire y Mi taller de dulces ilusiones y que esperemos que disfrute!!!


Y el ganador es:
El blog Ideas y detalles de Ana con una bonita y original manualidad "Cinturón de lana ,esmalte y plástico" ganadora del Reto"Materiales y manualidades"del mes de Octubre.

El blog de Ideas y detalles de Ana nos enseño una manualidad muy original y que ha gustado mucho.


¡¡¡Felicidades al blog ganador!!!
En la próxima semana del 2 de Noviembre,lunes al 6 de Noviembre,viernes promocionaremos distintos post del blog ganador,en nuestras páginas de Facebook:
- Página de Facebook de El taller de Ire.
- Página de Facebook de Mi taller de dulces ilusiones.
Y ahora espero que muchos más blogs se animen a participar,porque de nuevo comienzan las votaciones para los nuevos materiales del Reto"Materiales y manualidades" del mes de Noviembre .Ya sabéis que os damos a elegir entre 6 materiales y tenéis que elegir ,los 3 materiales que prefiráis para hacer una manualidad los blogs que se presenten.
Aquí os dejo los 6 materiales que hemos elegido:

Papel
Fieltro
Bola de porexpan
Abalorios
Palitos de madera planos
Cordón Podéis ver la votación para votar en el lateral del blog,en este como en El taller de Ire ,podéis votar en el que queráis porque luego nosotras sumaremos los votos,así que no os preocupéis.Tenéis desde hoy hasta el viernes a las 23:55,asi que ánimo esperamos vuestra votación.
Muchísimas gracias a todos los blogs participantes ,os esperamos en el nuevo Reto del mes de Noviembre y el próximo miércoles en el blog El taller de Ire podéis conocer los materiales elegidos por el público y comenzará el plazo para presentar las nuevas manualidades de los bloga que quieran participar.
Hasta pronto,besos a todos.
Sonia.

Fuente: este post proviene de Mi taller de dulces ilusiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos