Tras el lógico parón veraniego, Tricotar en casa comienza su tercer curso tejeril. El número 11 llega a los quioscos manteniendo intacta la estructura habitual de la revista. En las primeras páginas, tras la editorial de Nuria Vilar y el sumario, figura la sección Tricotar en casa y compartir. De nuevo, propone una mezcla de noticias, presentaciones de productos y lecturas recomendables. La Maison Bisoux, una vez más, contribuye con una diseñadora bisunera, Mercedes Tarasovich-Clark. La primera parte concluye con una entrevista a la propietaria de la tienda madrileña El gato negro.
Comienza entonces la selección de proyectos otoñales e invernales, que es el tema del número que nos ocupa. Vemos abrigos, chaquetas, mitones, gorros, jerseys, cuellos -algunos de ellos de grandes dimensiones-, calentadores, mantas, diversas aplicaciones a las prendas de los motivos de ganchillo… Esta vez, eso sí, únicamente figura un complemento: un bolso de crochet. Proyectos para todos los gustos -más o menos modernos, más o menos sencillos de tejer- extraídos del catálogo de Phildar, Bergère de France, Rowan, DMC y Coats.
El resto de la revista está dedicado, como de costumbre, a los patrones de cada uno de los 28 modelos y al breve apartado didáctico.
Ver también:
Entrevista a Nuria Vilar, directora de Tricotar en casa.
Revistas de punto y ganchillo en los quioscos españoles.
Revistas de punto y ganchillo en el mundo.
Números anteriores:
Reseña del número 10.
Reseña del número 9.
Reseña del número 8.
Reseña del número 7.
Reseña del número 6.