La gran novedad editorial del 2013 en materia de ?manos inquietas? alcanza el número 3 con el entusiasmo de los proyectos jóvenes y la experiencia que dan las dos ediciones ya completadas. El que tenemos entre manos es otro recomendable número que logrará la complicada tarea de agradar a los amantes de múltiples labores. Figuran interesantes contenidos para quienes disfruten con el patchwork, la costura, la ilustración, la estampación, las manualidades ?en el sentido más amplio del término? y, por supuesto, el punto y el ganchillo.
Fiel a la filosofía que ya hemos alabado en precedentes ocasiones, Mónica Rodríguez ?la directora de la revista? adopta un enfoque predominantemente práctico. El lector encontrará atractivas ideas para pintar, aprovechar retales de tela, decorar con washi tape, ser creativo con la cera, realizar papiroflexia, ganchillear una alfombra de trapillo, reciclar botes de cristal, tejer en circular con cinco agujas?
Pero veoveo! 3 no es un solo un recetario para la vida laboriosa. Quienes aprecien el placer de la lectura encontrarán numerosas páginas dedicadas a Obrador Xisqueta, el mundo de los emprendedores, Teté CaféCostura, la Royal School of Needlework, Silvina Romero, All Washi Tape y I Do Proyect. Todo esto acompañado por selecciones de artistas, recomendaciones de libros, sorpresas varias y una encantadora sección titulada ?Sitios donde perderte? en la que La Maison Bisoux está muy feliz de figurar.
Una invitación a hacer del Otoño una estación más creativa. Al menos hasta que llegue el número 4.
COMPRA AQUÍ TU EJEMPLAR.
Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las condiciones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.