Hola, cómo estás?
Yo bien pero... nunca te pasó sentir que una mano negra se encarga de malograr todo lo que estás haciendo? Bueno, a mí me ha pasado esta semana... por eso es que esta mañana me fui a la playa para hacer un mantra frente al mar y decirle al Universo, Dios, Mente Superior, o como quieras llamarle:
BASTA!!!
Es que estoy en la etapa de decirle basta a muchas cosas... y a qué no sabés qué?
NO ME HIZO CASO!!!
(JAAJAAJA)
En conclusión perdí las filmaciones de toda una semana y listo. Entonces hoy no va a haber video pero te comparto esta entrada en la que me hago eco de una consulta que he recibido reiteradamente:
Qué se hace con la pinza que queda en la pretina?
Bueno, una vez que bajamos el tiro del pantalón (puede ser una falda también) y definimos el ancho de la pretina, ésta se separa del molde.
Creo que es sobrado decir que las pretinas no llevan pinzas cosidas, así es que debemos cerrar la pinza antes de cortar la prenda.
Una vez separada, cortamos uno de los lados de la pinza y lo superponemos en el otro extremo, pegamos con cinta y ya nos queda la pinza cerrada.
Al hacer esto, la pretina queda con una forma curva que calza perfectamente en nuestra anatomía, mejor que las pretinas cortadas en recto, las que suelen utilizarse en jeans o prendas a la cintura, y que a veces provocan defectos de calce (no siempre).
Bueno, espero que este dato te sea de utilidad y me despido hasta la próxima entrada!!!