Este cojín que he hecho es para una amiga que se casará el próximo sábado y a la que estoy deseando ver con su traje de novia,con el que tantas veces había soñado.
Aquí un detalle del encaje que le he puesto,es de encaje de bolillos antiguo.Como podeis ver ademas del dibujo del encaje va salpicado con flores de guipur,se lo dificiles que son de hacer por que yo tambien lo he hecho,aqui podeis ver el pañuelo con flores de guipur que hice hace ya mucho.Era al principio del blog.
Y aquí un detalle de los charms que he puesto para los lazos donde iran los anillos y las letras con sus iniciales en las que le he puesto unas perlitas muy pequeñas y que os aseguro que en vivo y en directo se ven mucho más bonitas.
Ahora solo le hace falta un buen planchado y que luzca el dia de la boda.
Me hace mucha ilusión por que se lo emocionada que Eli está y las ganitas que tiene de que llegue y nosotros no nos lo vamos a perder y los vamos a acompañar en este dia tan especial para ellos.
El cojín lo llevará su hijo Jordi que está tan ilusionado como sus papis.
A ver si me salen bien las fotos,cosa difícil en mi os enseñaré algunas fotos de ese día.
Eli es una guapisima Argentina,compañera de trabajo desde hace ya mucho tiempo y con la que he compartido cosas, muchas cosas,últimamente muy difíciles pues las dos nos hemos encontrado pasando el mismo sinsabor que con una gran sonrisa y alguna que otra lágrima estamos haciendo frente.
No somos de quejarnos,si no de coger al toro por los cuernos y tirar para adelante.Así que ns vamos animando la una a la otra.
No somos de las que estamos siempre juntas ni llamándonos por teléfono cada día,ni falta que nos hace.Somos de las que estamos siempre y cuando hace falta.
Solo con Encarna y con ella me siento así,que se que están aunque no nos veamos cada cinco minutos.
Bueno,espero que os haya gustado el cojín,ya os contaré y a ver si puedo os enseñaré como será el día.Un beso.