Bueno, pues os lo voy a contar:
Erase una vez...me encanta empezar así las historias!!!
Pues estaba yo haciendo mis primeros broches, mis primeros pinitos con la aguja de crochet, y empecé a pensar que debería ponerle un nombre a lo que yo estaba haciendo, una marca, algo por lo que la gente me pudiera reconocer.
Así que dejé de lado las tijeras, y pillé un cuaderno, escribí 10 nombres.
10 nombres que me gustaban, unos sonaban bien, otros eran simpáticos, otros eran raros pero llamaban mi atención. No sabia decidirme, aunque había uno al que le tenía especial cariño, y aún no sabía muy bien porque, era Mi marrano estrena lazo, este en especial lo escribí por un motivo: porque hacer lo que estaba haciendo, me hacia sentir feliz, como un marranito estrenando un lazo nuevo, o como decimos por aquí, mas contento que Mateo con la guitarra, jejejeje.
Pero no me decidía, poner la palabra marrano en una marca, era algo muy arriesgado, así que pedí a familiares y amigos que me dijeran sus tres nombres favoritos.
¿Y sabéis lo que pasó? aunque ninguno lo dijo como primera opción, todos lo incluyeron en su lista, no era el primero en ningún caso, pero el marranito se hacía querer. No necesité mas.
Para mi ese marranito rechoncho, con la carita dulce y soñadora, es mi imaginación, él es el que trabaja sin descanso para poder crear, pero además, no es una imaginación cualquiera, es una especial, es la de mi niña interior y aunque durante mucho tiempo ni sabía que estaba ahí, apareció y ya no dejaré que se vaya.
Todo iba encajando, lo que hacía me hacia sentir tan bien como cuando de pequeña guardaba mis trabajos y dibujos en una carpeta de colorines, y los iba sacando uno a uno, con cuidado, encima de la mesa, para verlos uno a uno, era mi trabajo, mis dibujos, algunos de ellos los habían expuesto en el colegio, y me sentía orgullosa de ellos.
Ese nombre, que me hacía sentir bien, que sacaba esa parte divertida e infantil que todos tenemos dentro era el perfecto y no podría encontrar ninguno mejor.
Hice distintos bocetos para el logo, que no podía ser otro que el mismo marranito, hubo una evolución, que terminó en lo que hoy todos conocéis, esa mirada bondadosa sobre una bolita grande y rosa ;)
jejeje, menuda evolución ehh!!! aprendí un poco de diseño, a dibujar en photoshop, y este ultimo dibujo es el resultado!
Resumiendo, Mi marrano estrena lazo es para niños y para mayores que sonríen al recordar lo bien que lo pasaban de pequeños, cuantas cosas serias hay en el mundo, dejemos salir un poco esa alegría que nos hacia correr como si no hubiera mañana cuando buscábamos un escondite, que nos marcaba una sonrisa en la cara cuando veíamos convertirse un gusano en una mariposa, cuando se nos llenaba la cara de chocolate con aquellos bocatas de nocilla, o como cuando conseguíamos el ultimo cromo para completar la colección.
Todo eso, es Mi marrano estrena lazo!
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: