Wonder Woman Wrap

Wonder Woman Wrap


Es un misterio por qué he tardado tanto tiempo en terminar el Wonder Woman Wrap. No sé si ha sido el verano, que mi vida ha cambiado un poquito en estos últimos meses o que estuve también tejiendo otros proyectos mientras tanto. Pero lo cierto es que tardé en empezarlo y luego lo dejé un tiempo de lado, a pesar de que el patrón es totalmente adictivo y de que se teje rapidísimo. En serio, adictivo. Una vez que empiezas y le coges el ritmo, ¡ya no lo puedes dejar!

Wonder Woman Wrap


A pesar de haber sido tan lenta con él, ha sido divertido tejerlo en el grupo de y ver todas las versiones del chal que iban apareciendo (creo que es mi parte favorita de tejer juntas, ver cómo el mismo patrón puede ser tan diferente según la tejedora que lo haga). Si no me equivoco, ha sido el KAL más numeroso de los que he organizado hasta la fecha :)

Wonder Woman Wrap


Uno de mis propósitos tejeriles para este año fue salir de mi zona de confort lanero, es decir: probar lanas nuevas siempre que me fuera posible. Así que para este chal escogí la Jamiesons of Shetland en la calidad Shetland Spindrift, y me ha sorprendido gratamente. Es una lana que al principio parece algo dura, pero en cuanto la lavas, cambia completamente y queda suave y esponjosa. Me recordó mucho a la lana que utilicé para el Deep End, salvando las diferencias entre colores y grosor.

Wonder Woman Wrap


Pero aunque la lana fue la ideal y el patrón es perfecto, cometí un error, por eso podéis ver que mi chal no es exactamente igual al del patrón. Un error de principiante (para que veáis que puedes llevar muchos años tejiendo y aún así meter la pata alguna vez). Pedí menos lana de la que necesitaba y me quedé corta de amarillo y de rojo. Cuando me tocó tejer la segunda “W” no tuve lana suficiente, por eso se ve más estrecha que la primera. Simplemente continué tejiendo en rojo y problema resuelto. Esto me hizo también no poder tejer las últimas vueltas del borde superior que también van en rojo, cest la vie.

Wonder Woman Wrap


A pesar de eso, ¡me encanta cómo ha quedado! Soy de las que ha preferido mantener los colores más cercanos al traje de Wonder Woman y creo que el chal es precioso con ellos. Siento decir que con otros colores también es bonito, pero para mí pierde toda la esencia del patrón :)

Ahora solo falta que llegue el frío de verdad para poder llevarlo como se merece.

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos