Hoy vengo bastante animada, ¡¡y es que queda un mes para navidades!!
Para mi es una época del año muy entrañable, y es que con mis sobrinitos por casa, como que ese espíritu de niñez y de ilusión parece que se recupere, ¿no?
Y para ir animando un poco la cosa, hoy os traigo mi wishlist para navidades. Que si... que aún hay tiempo, pero yo es que soy precavida y prefiero ir ya escribiendo mi carta para que no se atasque por correos!
La verdad es que cuando me he puesto a pensar lo que me gustaría que apareciese debajo del árbol... me ha costado, porque por suerte lo que pedí en la wishlist de mi cumpleaños, me lo regalaron prácticamente todo y ahora... ¿que pido yo?
¡Pues esto!
Las braguitas de Mr.Wonderful son la caña, aunque no debería pedir más ropa interior porque el día menos pensado mi cajón va a explotar! Y es que toda la ropa interior me vuelve loca... la colecciono en grandes cantidades :D
Como me he aficionado a crochetear, ¿pues que mejor que unas agujas de crochet bien bonitas? Las que estoy usando son las de mi madre y de mi tía que tienen un montón, pero me gustaría tener las mías propias, y estas son muy molonas, con sus mangos de colorines!!
Para darle más uso a la troqueladora, pues unas planchas para texturizar no me vendrían nada mal, me da igual que sean estas con textura navideña o cualquier otra textura... que si son troqueles tampoco me voy a quejar, ¿eh? Que yo con cualquier cosita me apaño! xD
Se lo que estáis pensando... me he vuelto loca, y la verdad es que si, me encantan las cintas, los washis y todas esas cositas, me encantaría vivir en una mercería para poder tener a mi alcance todas esas cositas para poder elegir la que más me gustase a la hora de hacer una de mis libretitas.
Y no todo lo que quiero es material... pero claro, ciertas cositas no se pueden plasmar con una sola imagen (por mucho que digan que una imagen vale más que mil palabras...) Pero esas cositas mejor me las guardo para mi ;)
¿Vosotras ya estáis pensando en los regalitos de navidad? ¿Tenéis ya la carta lista?
Un besazo!