Wishlist para Navidad

Wishlist Navidad 2016


Aiissss... ¡Que la Navidad ya está aquí!

Como es normal, y como todos los años, escribo la carta para pedir los regalitos que quiero, ¡que es lo que más me gusta!

Este año lo tengo realmente complicado, porque realmente no tengo nada en mente que necesite primordialmente, simplemente son caprichitos que me quiero dar, pero que no son de necesidad.

Una de las cosas que quiero aprender es el lettering, me requetencanta la gente que escribe con letras bonitísimas y bueno... para ello necesito una pluma y creo que la Pluma Parallel Pen de Pilot puede ser una buena opción.

Espero que me la traigan, porque tengo unas ganas inmesas de probarla! Pero que venga también con tintas de colores, que mola más :)
Wishlist Navidad 2016


Y como no me lo regalaron para mi cumpleaños, pues se lo pido a los Reyes, que a lo mejor me hacen un poco más de caso, y es que me rechifla la caja de luz de Heidi Swapp, es un objeto que me parece super original y que a la vez sirve para dejarte mensajitos de motivación.
Wishlist Navidad 2016
Wishlist Navidad 2016


Bueno... que decir, que la caja no es caja sin sus complementos, así que queridos Reyes, si me traéis la cajita, necesito también el abecedario y algunos dibujitos y fondos para decorar, vale? O cualquier complemento que le guste :)

Hace unos meses me compré un carrito muy monoso en Ikea para tener más ordenadita mi zona de trabajo, ya que de momento no tengo mi estudio deseado. Y ya que me he puesto con toda la organización, pues no me vendría mal tener una carpeta para guardar los troqueles de la Big Shot y también para todos los sellitos de goma que me he ido comprando poco a poco.

Creo que este, que sirve para ambas cosas con sus páginas imantadas creo que es el idóneo.
Wishlist Navidad 2016


Y si sigo con las organización, también he estado mirando algo para ordenar la cantidad en aumento de papeles que tengo en casa, pero no me decido si por los estantes de CP Storage o este de Ikea... ¿Vosotras que opináis? ¿Sabéis de alguno mejor?
Wishlist Navidad 2016
Wishlist Navidad 2016


Y aunque me hará mucha ilusión ver esos regalitos en mi casa, con un bonito envoltorio y con lazos (si es posible), también se aceptan objetos de joyería, perfumes y todas esas cositas que me gustan.

La verdad es que me he portado muy bien, así que espero que alguna cosita me traigan, ¿no?

Y vosotras, ¿habéis escrito ya vuestra carta? ¿Qué habéis pedido? Me lo puedes contar en los comentarios :)

Yo me despido hasta la próxima, porque realmente no se cuando apareceré por aquí de nuevo, pero hasta entonces... a ser muy felices!

Un besazo!




Facebook | Twitter | Instagram

Fuente: este post proviene de Clouds and Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Diciembre! Parece que después de toda la semana nos va abandonando un poco la lluvia, que aunque se agradece, llevar todos los días los pies mojados no mola demasiado. Pero bueno... a ver si emp ...

¡Ya hemos empezado un mes nuevo! Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos! ...

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Pl ...

¡Feliz día! He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada. Intento compaginar el trabajo, con las cl ...

Etiquetas: navidadwishlist

Recomendamos