Son unos pantalones pimpam, de los de coser y estrenar el mismo día (especialmente si ya tienes el patrón y está localizado sobre la mesa). Wide Leg de la Ottobre 2/2017.
Sin bolsillos me obliga a no llevar nada, así es perfecto para olvidarse del móvil y vivir un poco. ¿Habéis visto qué casadito está el dibujo? El día que los estrené no podía dejar de mirar los pantalones... las costureras me entendéis, ¿a que sí?
Lo que sí puse fue goma elástica en los tobillos para ajustarlo, al ser una tela con mucha caída y un pantalón ancho, queda genial (al menos a mi me gusta) y evita pisarte los pantalones cuando llevas calzado plano, quedando igual de bien al llevar suela alta.
Me los pongo muchísimo, ¡son tan cómodos! Son súper frescos pero a la vez te tapan cuando entras en algún local con el aire acondicionado en plan glaciar (muy ecológica esta temperatura además).
Y poco más... deciros que estoy a puntito a puntito a puntito a puntito a puntito de enseñaros aquello que me ha tenido ocupada desde hace ya unos meses... estad atentas porque en unos días os presentaré...
Camiseta: Faded Stripes
Rums
Fans de Ottobre
Fotografía: uVe (graciasssss)