¡Vuelven las muñecas recortables!


¡Mirad el regalito que una amiga me ha traído de Nueva York!     Los recortables vuelven a estar de moda, como tantas cosas lindas que conocieron nuestras madres, y que nos pirramos por enseñar a las princesitas.

Estoy deseando que mi vecinita Inés llegue del colegio para enseñárselo. Y aunque mucho me temo que tendré que regalarle todo el vestuario (ella dice "prestar", pero es lo mismo), seguro que me compensa por el rato que pasaremos juntas esta tarde, planeando fiestas de película y viajes apasionantes "con muchas maletas de ropa"   

Imagen 0

¡Estoy pensando que podríamos hacer un móvil colgante, con todas las prendas bailando alrededor! O un marcapáginas, ya que la cartulina es muy consistente. ¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

¿Qué mujer no recuerda las interminables horas que ha pasado en su infancia recortando muñecas de papel?. Cabe pensar que el fiero gusto que las mujeres experimentamos por la moda, deriva de la práctica adquirida con este creativo juguete. En este caso, transferimos la idea de la muñeca recortable a una muñeca de trapo. Como me encanta hacer manualidades de tela, hace un tiempo lo hice para la hij ...

tarta de p aÑale general

Cuando vi el vídeo de como hacer una cunita con pañales me encanto la idea y decidí que era un buen regalo para la futuras princesitas. Lo malo es que el vídeo viene de EE.UU y no siempre puedes conseguir aquí todo lo que necesitas. En este caso es necesario usar las típicas gasas de bebe, en una ciudad pequeña como la mía solo las encuentras blancas... y yo no las quería así. Aproveche que fuim ...