comunidades

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS Y SEVILLA

Hoy voy a enseñaros una camiseta que me encargaron hace algunas semanas, para un regalo de Navidad.

Martaquería hacer un regalo a su hermano que se encuentra actualmente viviendo fuera de España. Y le pareció que podría ser un regalo bonito una camisetacon algo alusivo a Sevilla.

Así que, como había visto el modelo de camiseta “Torres de Sevilla” que diseñé hace un par de años, me dijo que le hiciera una tal como esa. ¿Recordáis de qué camiseta os hablo? Aquí y aquí os enseñé este modelo.

Pues esta fue la camiseta para Marta:








Pero aquí no acaba todo. Y es que Marta es alguien muy especial a quien tengo mucho que agradecer. Desde hace algún tiempo tenía idea de tener un detalle con ella, y cuando me llamó para decirme que quería pedirme la camiseta para su hermano vi la oportunidad perfecta de hacerle ese regalito que llevaba tiempo pensando hacerle.

Así que se me ocurrió preparar para ella un conjunto de camiseta y bolso a juego con una ilustración que os enseñé hace ya tiempo y que no había vuelto a repetir. Aquí os enseñé esta camiseta para la que ideé este diseño.

Y no me entretengo más y aquí os dejo las fotos de ambas cosas:











¿Os gusta cómo ha quedado todo? A Marta le encantó la camiseta para su hermano (esperemos que a él también le haya gustado) y con su regalo se emocionó. Así que aún más contenta estoy yo de saber que le ha gustado ;-)

Besos y hasta la próxima entrada, ¡¡que ya será el año que viene!!

Os deseo que tengáis una feliz entrada en el nuevo año 2020. Y nos seguimos viendo por aquí durante los próximos 12 meses, en los que espero poder seguir enseñando cosas bonitas.

NOTA: Tanto las camisetas como el bolso llevan impresos los dibujos realizados por mi de forma digital.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Etiquetas: BolsosCamisetas

Recomendamos