Hola a todos y sean bienvenidos a mi blog, hoy les quiero contar mi experiencia en este lugar, que a pesar de que no tenia pensado salir en estas vacaciones, y me invitaron solo deseaba disfrutar de la naturaleza, pero todo el viaje fue una aventura desde el momento que salimos hasta que llegamos a la ciudad, así que les cuento.
Primero que nada el paseo fue de manera espontánea y decidimos irnos en carro, para esto si les recomiendo tomar sus medidas de precaución, que son las básicas, hacer una revisión a su automóvil con el mecánico o agencia preferida y mencionar que saldrán de viaje así ustedes no tendrán sorpresas inesperadas o al menos manejaran con mas seguridad.
Lo básico es tener listo su maleta, y las rutas para viajar, si no utilizan el mapa de papel un gps es muy eficaz y bueno en mi caso era la primera vez que viajábamos lejos y de Chicago a la ciudad de Pittsburgh yo me apoye de mi hermana para que fuera mi co-piloto ya que ella ya había ido a la ciudad, así que bueno si fue de muchísima ayuda su apoyo, son aproximadamente ocho horas de viaje, así que consideren bien la hora de partida, el trafico y el clima.
Lo importante es ubicar las zonas de descanso, para estirar los pies y hacer un poco de estiramientos entre otras cosas, es por eso que antes de viajar si es bueno ser aventurero pero también es importante ver el mapa y conocer rutas alternas, en mi caso mi hermana me ayudo bastante, ya que fue mi primera vez viajando lejos y manejando yo, es por eso que fue una aventura para mi desde que salimos de casa.
La ruta como ven en el mapa es sencilla no ha curvas no es una ruta complicada y lo mejor es que el camino es muy tranquilo para viajar.
Llegando a Pittsburgh para mi fue algo complicado ya que los caminos son mas estrechos y como es un lugar boscoso lleno de naturaleza pues hay mucha subidas y bajadas, naturaleza para donde voltearas, la verdad me gusto el lugar es muy tranquilo, al menos los días que fuimos, a pesar de la pandemia del covid-19 varias personas estaban en la calle y disfrutando de los eventos al aire libre pero no me voy adelantar. Empecemos desde el primer día.
Conocimos el lugar compramos comida y descansamos ese día, Nuestras visitas fueron a distinto lugares de la ciudad.
El centro de la ciudad.
Conservatorio y Jardín botánico Phipps.
Carnegie Museo de Ciencias
Museo Andy Warhol
Estadio de futbol americano Heinz Field
Estadio de beisbol PNC park
Point State Park
The Duquesne Incline
Fort Pitt Museo
Casa de bloques de Fort Pitt
Ríos de acero: Monumento histórico nacional del edificio Bost
The Waterfront
Mansión Linden Hall
A pesar de que es un lugar que parece que no hay gente a simple vista como Chicago, es un lugar tranquilo, lleno de cultura y solo al ver la cantidad de vegetación ya es un premio y descanso a la vista.
El podcast
Les comparto algunas de las imágenes.
Disfruta el viaje, el momento, las personas que están contigo en el camino, que son tu compañeros de viaje en esta vida de tu historia personal. @zunireds
Sin más me despido, que este viaje va a la colección de mis mejores recuerdos.
Agradezco a todos los que hicieron posible que esto sucediera.
Hasta la próxima!