Visitando el Mercado de Motores

Hola a todos!
Esta semana no te traigo un tutorial, quiero compartir contigo mi visita al Mercado de Motores.
Para los que no sepáis lo que es, que hablándolo con amigos se pensaban que iba a comprar o ver motores, es un mercado de artesanía que se celebra en el Museo del Ferrocarril.
Se celebra el segundo fin de semana del mes y está el sábado y el domingo de 11 a 22 horas y la entrada es gratuita.


Hay dos mercados, el que se celebra dentro que es mas de vendedores con sus propias tiendas que se dan a conocer y hay de todo, artesanía, comida, ropa, muebles, etc y un grupo que tocaba en directo.












También se pueden encontrar trenes antiguos, se ven por dentro como eran y la maquinara que se utilizaba.


El otro mercado está en el exterior que es más de objetos de segunda mano, en el que literalmente puedes encontrar de todo! A mi lo que más me gustó fue un puesto con teléfonos antiguos.




Está super bien organizado ya que puedes pasar todo el día allí, hay foodtrucks, camiones americanos que venden comida y tienen dentro su cocina incorporada, muy americano!! Me encantó!!
En esta zona tienen también tienen un dj que pincha música durante todo el día.


Si no lo conoces, te lo recomiendo totalmente es una experiencia y puedes encontrar verdaderas joyas. El próximo son los días 11 y 12 de julio.
Espero que te haya gustado mi entrada
FELIZ SEMANA!
Fuente: este post proviene de En Mis Ratitos de Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! En esta entrada les enseño una pulsera 100% creación mía y me refiero a las pulseras Komboloi. Otros tutoriales han sido sacando idea de otros blogs, fotos, cursos... La idea surgió por ...

Hola a todos! He querido publicar antes, pero el embarazo está dando un poco de guerra y no tengo tanto tiempo para coser como me gustaría, pero en cuanto tengo algo que enseñarte corro al blog a hace ...

Etiquetas: generalmercado

Recomendamos