Visita StudioCreativo.Cl


Les presento a STUDIOCREATIVO.CL Una pyme que se dedica a estampar telas, poleras, polerones, bolsas de crea, cualquier tela, cualquier prenda que necesites estampar .

--
Podrás encontrar cojines muy simpáticos para regalar a tus seres queridos, para nacimientos, bodas, fiesta de 16 , abuelos, tías, padrinos, amigos, novio a quién se te ocurra :)
y pronto comenzarán a ponerse las pilas para tener más variedad de cosas en cuanto a la costura.
Su fuerte, por ser Diseñadores, son las gráficas, todo lo que tiene que ver con publicidad, ellos te pueden asesorar de la mejor manera para sacar adelante tu proyecto, desde una simple tarjeta de presentación hasta una increíble web hermosa y funcional.

--
y por último lo más tiernucho de todo para celebrarle el cumpleaños a tu bebé, tenga la edad que tenga! jejej

--
Ya saben visiten la web de mi otro proyecto o el fanpage, no se lo pueden perder!! :D
Saludos a todos!!
STUDIOCREATIVO.CL
facebook.com/Studiocreativo.cl

Fuente: este post proviene de CnthParada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto fue a pedido, a un amigo se le antojó para su cumple y decidí hacerlo a ver que tal me quedaba :B fue un mini desafío. - - El tuto va en inglés pero lo explica tan bien en imágenes que me quedó ...

Hace unos días encontré unas telas, más bien unas poleras que a mi hijo ya no le quedaban, pensé en regalarlas pero tampoco estaban para eso, tenían pequeños piquetes, así que decidí reciclar! No sabí ...

Recomendamos