Pensar en mis complementos con pompones me da muy buen rollo. En lo meses mas fríos adornan nuestras prendas más calentitas dándole un toque de lo más divertido.
¿Tú como los llevas?. A mi me encanta colgando en los laterales, sobre todo cuando estamos de vaciones en la nieva, le da un toque muy “show”.
Arriba y de dos en dos lo hace hace divertidísimo , juvenil y diferente.
En el extremo es mucho más sofisticado. Estos tienen que ser más pequeñitos.
Gorros de zara kids y Luisa Viaroma.
De la manera más tradicional, con el pompón arriba y en el centro del gorro. Combina con todos los look, los días de madrugón en pleno invierno se agradece muchísimo poder poner un calentito gorro de lana e ir de lo más cool a clase o al trabajo.
Aunque yo también utilizo mucho los gorros de lana cuando estamos de vacaciones en los meses más fríos. Paso muchas horas en la calle recorriendo rincón tras rincón de cada ciudad y a primera hora de la mañana y cuando cae la tarde tener la cabeza calentita hace que todo mi cuerpo se mantenga a una muy buen temperatura y así poder disfrutar de lugares a los que tal vez no volveré.
Gorros de h&m y zara kids
Y tú ¿te pones gorros de lana en los meses fríos de invierno?. ¿Eres de las que lleva pompones?.
Muy pronto llevaré a cabo una diadema con pompones para Alicia. Así que estate muy atenta.
Espero que con mi vídeo tutorial aprendas rapidísimo de un modo fácil y muy sencillo a hacer pompones para este invierno.
Y si quieres el kit para pompones puedes comprarlo aquí.
Gracias po restar ahí.
Hasta pronto.
Laura Balado.