Vídeo tutorial. Pompones para invierno.

¿A qué te recuerdan los pompones de lana?. A mí al frío, a la llegada del invierno, a la suavidad de la lana, a los paseos por mi ciudad en navidad, a vacaciones en meses de invierno. Son sensaciones súper placenteras que me hacen sonreír de felicidad.
Pensar en mis complementos con pompones me da muy buen rollo. En lo meses mas fríos adornan nuestras prendas más calentitas  dándole un toque de lo más divertido.
¿Tú como los llevas?. A mi me encanta colgando en los laterales, sobre todo cuando estamos de vaciones en la nieva, le da un toque muy “show”.
Arriba y de dos en dos lo hace hace divertidísimo , juvenil y diferente.
En el extremo es mucho más sofisticado. Estos tienen que ser más pequeñitos.
pompones de dos en dos, colgando, en lateral, arriba, pompones gorro lana, pompones lana invierno

Gorros de zara kids y Luisa Viaroma.
De la manera más tradicional, con el pompón arriba y en el centro del gorro.  Combina con todos los look, los días de madrugón en pleno invierno se agradece muchísimo poder poner un calentito gorro de lana e ir de lo más cool a clase o al trabajo.
Aunque yo también utilizo mucho los gorros de lana cuando estamos de vacaciones en los meses más fríos. Paso muchas horas en la calle recorriendo rincón tras rincón de cada ciudad y a primera hora de la mañana y cuando cae la tarde tener la cabeza calentita hace que todo mi cuerpo se mantenga a una muy buen temperatura y así poder disfrutar de lugares a los que tal vez no volveré.
por ti misma gorro pompón gris beige invierno frío tutorial DIY

Gorros de h&m y zara kids
Y tú ¿te pones gorros de lana en los meses fríos de invierno?. ¿Eres de las que lleva pompones?.
Muy pronto llevaré a cabo una diadema con pompones para Alicia. Así que estate muy atenta.
Espero que con mi vídeo tutorial aprendas rapidísimo de un modo fácil y muy sencillo a hacer pompones para este invierno.
Y si quieres el kit para pompones puedes comprarlo aquí.

Gracias po restar ahí.
Hasta pronto.
Laura Balado.
BLOG portimisma.com


Fuente: este post proviene de Laura Balado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hábitos alimentación. Receta de smoothie para la merienda. Buenos días a todos, aunque la semana pasada tuve el blog un poco abandonado no quiere decir que me haya olvidado de ti. Estoy con proyectos ...

Recomendamos