comunidades

Vestido Navidad 2020





Hoy tengo el placer de enseñaros mi propuesta de fiesta para

el Desafío de Navidad con Ribes & Casals

Para el que he preparado un vestido tipo kimono, que se puede llevar como vestido o como kimono abierto con un top y pantalón

Y es que este año por especial que vaya a ser no vamos a dejar de estrenar y divertirnos con la moda. Por eso cuando surgió este nuevo Desafío de Handbox, pensé que era una idea estupenda.

Luego buceando entre las telas de Ribes & Casals en su tienda online tiendatelas.com y viendo todas las posibilidades, donde hay tanto me quedé con dos posibilidades. Una de un estilo más nórdico y otra con la posibilidad de hacer una combinación (aquí puedes ver una similar), que finalmente fue la elegida.

Las elegidas fueron estas telas con el mismo estampado, pero con colores diferentes. Me enamoré por sus posibilidades, además no todos los días tienes la posibilidad de encontrar telas para combinar, por lo que sin pensar más, me decidí por un modelo sencillo que pudiera quedar perfecto con los dos colores.



Pensé que por la caída del tejido un kimono sería perfecto, con piezas anchas para que no haya cortes que desdibujen los bonitos tigres de la tela.

Lo mejor es que sobre la marcha fui decidiendo las piezas que irían de un color u otro. Al final hasta la espalda es bicolor, pero con casorio incluído. Os puedo decir que he disfrutado muchísimo.



Pero lo que más me ha gustado ha sido un detalle que para mi es un homenaje a mi madre. Ya que me he inspirado en una blusa cruzada que tuvo ella con ese cuello camisero recogiendo el escote, allá por los años 80.



Hacerlo no ha sido nada complicado, de hecho he disfrutado muchísimo y por eso os voy a preparar vídeo tutorial con patronaje incluido, por si os queréis animar...

Además el patrón es muy sencillo y me ha gustado tanto que voy a repetirlo (sin cuello) para hacer una bata y también os la enseñaré ¡como no!

Ahora espero que os guste, ¡¡ya que este desafío termina en un concurso!! Siempre es maravilloso tener vuestra opinión, eso ya lo sabéis y en este caso si cabe más por esta razón.



Os voy a contar como será:




A partir del día 26 de diciembre de 2020, en las redes de Ribes&Casals se hará a la publicación de los proyectos participantes.

La votación será en el perfil de Facebook de Ribes&Casals y de entre los proyectos más votados, un jurado de Ribes&Casals elegirá el ganador.

La comunicación del proyecto ganador se efectuará a través de la redes de Ribes&Casals, el 5 de enero de 2021.

Con muchas ganas y muchos proyectos entre manos me despido, muy pronto nos volvemos a ver...

Entre tanto, si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento

y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal te dejo los enlaces



Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un año que guardaba esta tela de popelin con ganas de hacer un camisero y después de mirar modelos del Corte de Oro, lo tuve claro. Había llegado su momento, además tenía el complemento perfecto, ...

Con la ilusión de algo que comienza, hoy he participado en mi primera link party de Fibre Mood. Para empezar he comenzado con el top Cloe, una prenda que me conquitó en cuanto la ví, por lo que fue mu ...

Etiquetas: Otoño/inviernoReto

Recomendamos