Déjame que te cuente mi experiencia con el vestido de Sewaholic, un vestido del que me enamoré al entrar en la página de esta marca independiente de patrones.
Hace un año que guardaba este patrón entre mis proyectos pendientes, después conseguí la tela adecuada, necesitaba bastante tela para realizarlo
Me encantó el escote, tan original unas tiras que se anudan en el delantero y que van desde el delantero hasta la la espalda terminando en lazada.
La falda acampanada también me encajaba, así que descargué las 50 hojas de patrón y me puse a cortar y coser el vestido.
De entrada puedo decirte que no tiene dificultad, el tutorial tiene el paso a paso dibujado, así de una forma muy rápida puedes hacerte a la idea de como coserlo y pasar rápidamente a la acción.
Pero si te diré que eché de menos alguna pinza, en especial en la espalda, pero fui encanjando bien las piezas, aunque tengo que decir que cuando llegó el momento de estrenarlo, me di cuenta de que había algo que debía arreglar.
Y aquí hago un apartado especial, ya que gracias a un sencillo arreglo de modistería que atesoro con mucho cariño de la maestra costurera que me lo enseñó, he podido llevar mucho más encajado y a gusto el vestido que para mi, está siendo el vestido del verano.
Por cierto, quiero compartir este truco contigo, por si puede ayudarte como a mi y puede serte útil:
Vamos a seguir cosiendo este verano, aunque prendas muy diferentes...Ya os iré contando, de momento me voy a dar una vuelta inspiradora por el Club Mimi
Nos vemos muy pronto con nuevas ideas,
entre tanto, también estoy en las redes