Hola
estos días que he estado más libre me he cosido este vestido del Burda de marzo el que aparece en la portada. Pone que es de nivel intermedio pero realmente es bastante sencillo. Es un vestido suelto con un cinturón cosido en el lateral:
La tela es un satén estampado que compré en Tejidos Paredes, la tenía guardada para coser un modelo del último Burda Vintage pero luego me pareció que un patrón más simple le "iba" más, y este fué el elegido.
Únicamente tiene unos fruncidos en el cuello y una cenefa en el bajo a modo de dobladillo:
Véis en la foto del esquema que tiene unos bolsillos ribeteados pero no los cosí, me gustan mucho pero en esta tela no hubieran lucido nada, yo creo que ni se hubieran visto, con una tela lisa si los hubiera cosido:
No me dí cuenta al cortar la tela, pero si lo volviera a coser haría las cintas de anudar algo más largas, no se, me resultan algo cortas para hacer un lazo, para llevarlas sólo con un nudo están bien.
Al cortar la espalda no he ha cuadrado la tela y bueno... está mejorable, una pena. Eso sí la cremallera es la más "invisible" qie he cosido:
Con esta entrada participo en el RUMS de esta semana.
Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...