El Prensatelas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Vestido Burda 102 Marzo 2016


Hola
estos días que he estado más libre me he cosido este vestido del Burda de marzo el que aparece en la portada. Pone que es de nivel intermedio pero realmente es bastante sencillo. Es un vestido suelto con un cinturón cosido en el lateral:








La tela es un satén estampado que compré en Tejidos Paredes, la tenía guardada para coser un modelo del último Burda Vintage pero luego me pareció que un patrón más simple le "iba" más, y este fué el elegido.

Únicamente tiene unos fruncidos en el cuello y una cenefa en el bajo a modo de dobladillo:





Véis en la foto del esquema que tiene unos bolsillos ribeteados pero no los cosí, me gustan mucho pero en esta tela no hubieran lucido nada, yo creo que ni se hubieran visto, con una tela lisa si los hubiera cosido:



No me dí cuenta al cortar la tela, pero si lo volviera a coser haría las cintas de anudar algo más largas, no se, me resultan algo cortas para hacer un lazo, para llevarlas sólo con un nudo están bien.

Al cortar la espalda no he ha cuadrado la tela y bueno... está mejorable, una pena. Eso sí la cremallera es la más "invisible" qie he cosido:



Con esta entrada participo en el RUMS de esta semana.

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Fuente: este post proviene de El Prensatelas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hazel dress de Colette

Una de las costuras del verano ha sido el Hazel dress de Colette, un patrón ideal para principiantes y que hacía tiempo quería coser. El patrón, como véis en el dibujo no tiene demasiados detalles y p ...

Bolso / cartera peplum

Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos ...

Recomendamos