comunidades

VESTIDO BOLSA

HOLA DE NUEVO, Os mando las fotos de una labor que vi en casa de un amiga de Madrid y ella me dió las explicaciones para hacerla. Se trata de un vestidito como para una muñeca, pero que, como vereis va abierto por los dos lados, desde media falda hasta los hombros y sirve, para guardar: las medias, los sujetadores, las braguitas, los pañuelos, etc, etc,, cualquier cosa delicada que queramos tener resguardado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Como veis, se pone una cintita a la altura mas o menos de la cintura y así queda cerrada.
Mi amiga tiene varios colgados en el interior de la puerta del armario (uno para cada cosa) y se vé muy bonito al abrir el armario, toda la coleción de vestiditos.
Yo, solo me he hecho este, para no olvidar como se hacen, pero cuando este más tranquila me haré otros.
También se pueden colgar el las perchas del armario, pues detras del cuello, por la parte interior, lleva una anilla hecha de la misma tela para colgar.
Besitos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corse costura

Este corsé de imitación esta hecho de tela vaquera, con los compartimientos de plástico que se vende por metros en las tiendas de telas ,es para que se vea lo que metes dentro , pinturas, pendientes, pulseras etc. y al final le puse imitando a las correas de un liguero para poner las trabas del pelo, y el corsé lo puedes colgar en tu armario, es para ponerle una percha por encima , espero que l ...