Verano en Peques

Después de un gran verano, toca volver a casa, a las rutinas y como no, toca volver a Peques.

Durante este mes de Septiembre volveremos a las clases de punto y ganchillo y cómo no a nuestro club de punto.

El verano ha sido estupendo, y si nos seguís en Instagram o Facebook habéis ido viendo algunas de las imágenes con las que hemos llenado las redes sociales, pero sin no eres muy asíduo de ellas, no te preocupes, te hemos preparado un resumen para que no te pierdas nada.



Casi a finales de Julio cerramos el curso escolar y con él las tutorías de punto y ganchillo, y es que nuestras chicas no paran de inventar y se resistían a irse de vacaciones.

Son cada vez más autónomas y los diseños veraniegos han sido todo un éxito que estamos seguros han lucido durante las vacaciones.

A mediados de septiembre volveremos con nuestras tutorías, si te interesa venir a tejer con nosotros acércate a Peques y te informaremos de los horarios y los precios.



Por otro lado, las chicas del Club de Punto también han pasado un verano la mar de productivo. Pronto volveremos a reunirnos, porque han vuelto de las vacaciones con muchas ganas de tejer y seguir dando guerra.



Todas las creaciones están hechas con nuestras lanas de las casas españolas Hilaturas LM y Rosas Crafts, que ya están llenando nuestras estanterías de nuevos tejidos de otoño/invierno.

Y por último os enseñamos algunas de nuestras colaboraciones para grandes y pequeñas empresas y como no, nuestros bordados que siguen personalizando vuestras prendas más valiosas.

Los uniformes de verano y la ropa de merchandising de la Tirolina Valle de Tena en pleno pirineo oscense, sin no habéis ido, no dejéis de visitarlos. También hemos hecho las etiquetas que empaquetan los productos de Babuic, una empresa especializada en cestos y babuchas que acaba de empezar y seguro os encanta.

Las tradicionales mantas y apegos para bebé con sus nombres e iniciales, y los encargos más deseados, aquellos que personalizan vuestras prendas de deporte.



Y ahora empezamos a disfrutar de la vuelta a la rutina, pero nunca nos dejamos llevar por ella, sino que tratamos de disfrutarla.

Feliz vuelta a casa! Nos vemos en Peques.

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Belén de Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es tiempo de tejer. Sacamos nuestras agujas y elegimos unas buenas madejas de lana en colores otoñales; estas madejas son perfectas para tejer un cárdigan Express calentito que nos acompañará el resto ...

Mi último tejido del 2018 es el patrón del cuello Brisa de Otoño de Mónica de Pimpamteje Mi #tejeamiga Mónica @pimpanteje regaló a sus suscriptoras por Navidad un bonito diseño suyo, el patrón del cu ...

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de la iniciativa solidaria “Pulpos para prematuros“. Es una iniciativa que comenzó en Dinamarca en 2012, cuando un papá pidió a una tejedor ...

Sois muchos los que nos habéis encargado alguno de nuestros trabajos para regalar o para disfrutarlos, pero muchos otros, que sabéis tejer, queríais tener acceso a los patrones para elaborarlos por vo ...

Recomendamos