¡Vamos a Creativa Madrid!

La feria se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del jueves 24 hasta el domingo 27 de Octubre 2019, y como no podía ser de otra manera, Jan et Jul estará en el stand C12.


El horario de la feria será el mismo de los últimos años de 10 a 20h, excepto el domingo que acaba a las 18h. + info en http://madrid.creativa.eu

Tanto si eres aficionada a las manualidades con telas, como profesora, artesana o tienes una tienda, puedes pasar a ver nuestro stand y saludarnos. Durante la feria podrás ver preciosas telas de patchwork, accesorios para bolsos y costura, nuestro tejido de corcho, el forro impermeable, la suela antideslizante o nuestro último libro Costura Creativa 2 y muchas novedades más que deseamos te gusten tanto como a nosotras!



Recuerda que si quieres asegurarte de tener todos los productos que quieras de Jan et Jul, siempre puedes realizar tu compra anticipada en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío y asegurándote que tendremos lo que quieres, tan sólo tienes que escoger la opción de envío: Recogida en Tienda.
¡¡Estaremos encantadas de hablar contigo en Creativa Madrid!!

Fuente: este post proviene de Jan et Jul, el blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos