VAIANA

Cuando digo que yo no me aburro nunca con mi trabajo, es porque son pocas las veces que hago dos trabajos iguales.

Pero si hay alguien especialista en hacer que no me aburra, esa es Cristina. Ella lleva varios años encargándome por estas fechas una camiseta para regalar a su peque Naia en su cumpleaños. Y cada año ha sido una camiseta distinta, con el personaje de dibujos animados que le gusta a la peque en ese momento.

Aquí o aquí os enseñé las camisetas de años anteriores, que se que le encantaron. El hecho de que vuelva a repetir un año tras otro es todo un halago para mi, se ha convertido ya casi en una tradición.

Este año Cristina me comentó que Naia había decidido que quería que su fiesta de cumpleaños tuviera como protagonista al cerdito de Vaiana.

Cristina estuvo buscando alguna imagen del cerdito, pero como no la encontró, me envió una de Vaiana de niña y ese ha sido el diseño que he hecho para ella.

Además del dibujo, Cristina me dijo que quería que llevase el nombre de la peque y los años que iba a cumplir, que son ya 5 años, nada más y nada menos.

¿Queréis ver el resultado? Pues aquí os dejo algunas fotos:










¿Os gusta cómo ha quedado? A mi me ocurrió con esta camiseta como me suele pasar con todas aquellas que hago por primera vez: mientras la iba haciendo no me estaba gustando nada el resultado, pero a medida que la fui terminando empezó a gustarme cada vez más y yo creo que ha quedado muy simpática, ¿no os parece?

Esperemos que a Naia le haya gustado y haya disfrutado de una preciosa fiesta de cumpleaños temática.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Etiquetas: CamisetasDisney

Recomendamos