Vacaciones de verano 2015: agenda cerrada hasta octubre

Hola! Hace dos semanas que intento escribir esta entrada pero con los cierres y entregas de proyecto lo he ido pasando de un día a otro hasta que ha sido imposible dejarlo para luego.

Mañana nos vamos de vacaciones y aunque este año las hacemos un poco intermitentes, estaremos oficialmente disponibles a partir del 1 de octubre. Iremos cerrando y entregando los proyectos que tenemos en curso, pero no aceptaremos nuevos encargos hasta esa fecha.

Cualquier consulta o solicitud de presupuesto será respondida en cuanto nos sea posible. No siempre tendremos conexión ya que de eso se tratan las vacaciones ¿no?. De desconectar y recargar pilas para el sprint final del año.

Así que nos vemos a la vuelta y os deseamos que lo paséis muy bien estos días. Ya nos iremos viendo por Instagram (y de tanto en tanto Facebook).

¡Hasta la vista!

Fuente: este post proviene de The Visual Corner, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el Branding En el mundo del marketing y el diseño abundan los anglicismos. Quizás por ello, a veces no queda muy claro qué significa exactamente cada término. Antes de hablar de branding, lo pr ...

Qué es el Branding En el mundo del marketing y el diseño abundan los anglicismos. Quizás por ello, a veces no queda muy claro qué significa exactamente cada término. En mis palabras el branding es el ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos