Blog de Ovillar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VACACIONES...: ART JOURNAL.

Vacaciones!!! palabra mágica.
Pues si, hoy otra hoja más de mi art journal. Y es que me relaja bastante después de un día de actividad creativa, dedicarme a otra actividad... creativa...!!!??? Ehhhh!!! Cómo??? me lo haré mirar!, pero mientras, os seguiré enseñando estas cosas.




Y la de hoy es un homenaje a esta palabra tan bonita que resuena en los pensamientos de todas las personas, en cualquier época del año.


Y hoy no he preparado tutorial, así que si os interesa saber como se ha hecho algo en concreto, ya sabéis... preguntad y se os contestará.
La palabra Vacaciones, es un sello digital de la casa.


Y algo que no me había pasado antes, es que ahora que lo observo, he respetado tal y como hice esta página ( hace ya unas cuantas semanas), pero a día de hoy, lo veo incompleta. Le falta un punto final.
Pensaré en esto...!!

Hasta la próxima!!
Fuente: este post proviene de Blog de Ovillar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Christmas daily 2016

No pensaba yo que fuera a escribir este post, pero aquí estoy... Hola!! Cómo estáis? Bien pues este año he decidido unirme al movimiento December Daily, pero de una manera más adaptada a mis navidades ...

Tag marble background

Hola, hoy os muestro como podeis aplicar la técnica que os enseñé a hacer la pasada semana. En ella, hacíamos un fondo coloreado para nuestros papeles, con crema de afeitar. Podéis ver el tutorial, aq ...

Recomendamos