UNAS CAMISETAS MUY MUSICALES

Hoy voy a enseñaros un par de camisetasque me pidió Mayte para dos chicos, hermanos mellizos, que en estos días celebran su cumpleaños.

La verdad es que me sorprendió un poco cuando Mayte me dijo los dos modelos que había elegido para las camisetas, los dos con temática muy musical. Y es que no son de los que normalmente me soléis pedir.

Uno de los modelos elegidos fue como el que diseñé para la camiseta que regalé estos pasados Reyes a mi marido y que ya os enseñé aquí.

En esta ocasión, a petición de Mayte, la hice sobre camiseta de color gris, a diferencia de la anterior, que fue sobre camiseta blanca.

Y así es como quedó esta camiseta:




Camiseta Quadrophenia


Camiseta Quadrophenia


Camiseta Quadrophenia


Y si que me encargaran una camiseta con este dibujo me sorprendió, más sorprendente aún me pareció el diseño que Mayte eligió para la otra. El dibujo elegido fue el mismo que hace ya algunos años hice para una de mis sobrinas como regalo de Reyes, a la que le gusta el grupo Radiohead.

Aquíos enseñé la camiseta de mi sobrina.

Y en esta ocasión hice el dibujo en mi tableta digital y lo imprimí sobre la camiseta. Así es como resultó ya terminada:




Camiseta Radiohead


Camiseta Radiohead


Camiseta Radiohead


No podía faltar la foto de grupo, con las dos camisetas juntas:






¿Os gusta cómo han quedado? La verdad es que para este tipo de dibujos el acabado impreso queda genial, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos