comunidades

UNA PAREJA DE GATITOS

¿Recordáis que este verano pasado me entretuve en tejer una colección de gatitos y otros animalitos de la diseñadora Hainchan? Por si no sabéis de qué os hablo, aquí o aquí podéis ver algunos de estos personajes tan simpáticos.

Pues hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Lucía porque quería que le hiciera un par de gatitos como estos. En concreto le habían gustado dos de estos gatitos que ya tenía hechos, uno de ellos un gato blanco con manchas de color gris y otro también blanco con zonas en tonos café con leche.

Pero Lucía me pidió que le añadiera un pequeño detalle a cada uno. Me planteó ponerles un lacito: al gatito de manchas grises me dijo que le pusiera una pajarita de color azul en el cuello y al otro gatito, al de manchas ocre, quiso que le pusiera un lazo en tono salmón en una de sus orejas.

Pues dicho y hecho, así es como quedaron estos dos gatitos:








Y cuando fui a empaquetar los dos muñecos, se me ocurrió decorar las cajitas donde iba a enviarlos. Me entró el arrebato de coger los rotuladores e hice un dibujito en cada una de ellas.

¿Queréis ver cómo quedaron las cajitas? Aquí os enseño un par de fotos para que veáis lo monas que quedaron (aunque quede feo que yo lo diga, jeje)








Por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una foto de los dos gatitos juntos:








Y mientras hacía esta foto pensé en lo bien que quedaría una parejita como esta para decorar una boda en la que los novios sean amantes de los gatos. ¿Verdad que quedaría ideal para tenerlos presentes en la celebración de la boda? O incluso para decorar la tarta nupcial. Yo lo estoy viendo Pues ahí os lanzo la idea ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Etiquetas: Amigurumis

Recomendamos