Una nueva lámpara en nuestro taller

Tenemos nueva lámpara en nuestro taller. Aunque… más que taller debo decir cocina. Si seguís nuestros programas en directo ya sabréis a lo que me refiero. La cocina reconvertida en taller desde la que grabamos todos los vídeos. Es una cocina pequeñita pero bastante apañada. Aunque es muy funcional le faltaba algo fundamental, una lámpara y por fin le he puesto solución.

Para darle a este espacio un toque especial he buscado una lámpara de techo que además de cumplir su función y alumbrar requetebién, encajara con el estilo y fuera un diseño multifuncional para poder transportar a otra habitación si nos mudamos. Entre toda mi búsqueda he seleccionado la lámpara TELMO de estilo industrial en Lúzete.



Aunque este modelo lo hay también en niquel, cobre envejecido y gris, he elegido la blanca porque combina a la perfección con la cocina y si la traslado a otra habitación combinará estupendamente con el resto de la decoración.



Antes de elegir la lámpara TELMO estuve mirando entre varios modelos y esta fue mi selección. Os la dejo por aquí para que os inspire.

01 Lámpara Alanis negro 

02 Lámpara Alexis negro 

03 Lámpara Euclide dorada 

04 Lámpara Alanis blanco

05 Lámpara Lucy industrial blanco 
Pequeña reseña sobre Lúzete

Aunque había hecho pedidos a esta tienda para los proyectos de lámparas DIY que he hecho (Bombillas, sobre todo) nunca había pedido una lámpara por internet y me aventuré a ello. La experiencia ha sido estupenda. Elegí esta tienda online porque tiene un catálogo bastante amplio y están especializados, tienen lámparas de techo, lámparas de mesa, lámparas de pie y todo tipo de complementos.

Hice la compra como en cualquier tienda online, sin ningún problema a través de PayPal y la recibí en casa en una semana más o menos. Mi mayor preocupación era el envío pues son piezas delicadas y frágiles pero el envoltorio venía perfectamente asegurado en dos cajas con plástico de burbujas para que no le pasara nada.

 Recuerda: En este post tienes 5 ideas para hacer lámparas DIY 

¿Os ha gustado mi elección? Sin duda la cocina taller ahora es un poco más especial con esta lámpara. Un abrazo a todos y todas, nos vemos en las redes. Sed felices.

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube 

 

.

Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las manualidades con papel, ya que es un material que todos tenemos en casa en todo momento, que podemos usar de distintas maneras y con unas tijeras, y un poco de pegamento (Casi de cualq ...

Hola amigos, soy Sara y amo las letras corpóreas decorativas. Así podría empezar una sesión de autoayuda para adictos al craft, pero por suerte nuestro pequeño vicio no hace mal a nadie (Más que las ...

Recomendamos