Riojanita de Pura Cepa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una nueva era: cambios en el blog

Hola a tod@s! No, no he desaparecido, simplemente el trabajo no me ha dejado un suspiro y he estado agobiada.
Aún con todo, he estado pensando en dar un paso más con el blog: escribir más a menudo y con más temáticas. Os cuento un poco a ver lo que opináis:
Los lunes a primera hora, publicaré posts de caracter personal. Desde las compras interesantes que haya hecho ese mes, mi opinión sobre un libro, película o blog, hasta tips sobre algún tema.
Llevaba mucho tiempo queriendo escribir algo que fuera un poco más "mío", pero no sabía cómo enfocarlo. Estoy abiera a vuestras opiniones y sugerencias para mejorar.
Los miércoles a primera hora también, seguiré poniendo tutoriales y las cositas que haya hecho esa semana. Este apartado no cambia, si no que evoluciona porque intentaré (si el tiempo me lo permite) que sea semanal y de calidad (tanto en explicaciones como en imágenes).
Los viernes a media tarde, habrá un post llamado Crafty Weekend con ideas y DIY para animaros a realizar durante el finde si tenéis ese preciado tiempo libre.
Por otro lado, hablando ya de la parte visual del blog, quiero hacer un logo y un título un poco más adecuados y bonitos. Con esto os pido paciencia porque no tengo ni idea sobre diseño gráfico y estoy haciéndolo en plan cutre tipo paint (intentaré aprender a usar el gimp).
Y creo que no me olvido de contaros ninguna novedad más. Espero que os gusten los cambios y si se os ocurre alguna cosita que ayude a mejorar este pequeño proyecto, será bienvenida!
Fuente: este post proviene de Riojanita de Pura Cepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Operación biquini

Hola! Hoy volvemos de las vacaciones y empezamos la rutina (aburrida, pero bajo mi punto de vista, necesaria). Y después de dos semanas de excesos y comilonas, mucha gente se ha propuesto adelgazar... ...

Etiquetas: generalsobre mí

Recomendamos