UNA NOVEDAD NOVEDOSA

Hoy os voy a enseñar algo que llevo preparando desde hace tiempo y que, sobre todo en las últimas semanas, he ido compaginando con los pedidos de Primera Comunión.

Se trata de algo que ya me surgió como idea el año pasado, cuando Iván, mi hijo mayor, al terminar primaria hizo su viaje de fin de curso. Se nos ocurrió que podríamos hacer camisetas con algún diseño hecho por Iván o a medias entre los dos para poder ofrecerlas a sus compañeros para que fuesen todos con sus camisetas al viaje y así de esta manera poder financiarse parte del mismo.

Por falta de tiempo, al final fue imposible llevarlo a cabo. Pero este año, en el que Abel, el peque de la casa, terminaba su paso por primaria, decidimos planearlo con tiempo desde el comienzo del curso y empezamos a pensar sobre qué podríamos hacer para que él si tuviera su camiseta para el viaje.

El viaje de fin de curso que van a realizar los alumnos de 6º del cole de mi hijo será a Granada. Así que pensamos que podía quedar simpática la idea de que apareciera la ciudad que van a visitar al fondo y en primer plano, un autobús escolar repleto de niños.

Y en los ratitos que iba encontrando, fui haciendo el boceto del dibujo hasta llegar al diseño definitivo.

En esta ocasión no he pintado yo sobre la camiseta como hago normalmente, sino que he realizado el dibujo en formato digital y he encargado que lo estamparansobre camiseta, que era algo que llevaba ya bastante tiempo intentando probar para ver qué tal quedaría una camiseta impresa con un dibujo hecho por mí.

Así es como ha quedado la camiseta ya impresa:

Camisetas viaje fin de curso


Camisetas viaje fin de curso


Y ya que tenía el dibujo preparado, se me ocurrió que para ir de excursión siempre viene genial llevar una mochiladonde poder llevar las cuatro cosas que se necesitan para salir por ahí. Así que decidí probar a ver qué tal quedarían las mochilas impresas con el mismo dibujo del viaje.

Y este ha sido el resultado:

Viaje fin de curso


Viaje fin de curso





Como no, aquí os dejo la foto de grupodel conjunto:

Viaje fin de curso


Viaje fin de curso





Como mi mente no deja de pensar, y recordando que el año pasado mi hijo Iván cuando volvió de su viaje quiso escribir un diario contando sus experiencias del mismo, pensé que a Abel le gustaría también hacerlo. Y en lugar de hacerlo en un cuaderno cualquiera, se me ocurrió que podía prepararle un cuadernitoexpresamente hecho para eso, que también se lo podría llevar a la excursión para que sus compañeros le escriban dedicatorias y chorradas varias.

Y así es como resultó este diario de viaje, que lleva en la portada el mismo dibujo de la camiseta y la mochila:




Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Y Abel se lo contó a sus compañeros de curso para ver si se apuntaban a lucir sus camisetas y mochilas a juego en el viaje y a llevar sus diarios de viaje. Y poco a poco, se fueron animando muchos de ellos. Así que nos hemos juntado con todas estas cosas:




Viaje fin de curso


Mi hijo está totalmente ilusionado con su viaje y la cara de felicidad al ver la camiseta y la mochila cuando las recibimos no tuvo precio.

Seguro que todos van a disfrutar en grande del viaje. Y sobre todo si lo hacen en una ciudad tan bonita como Granada.

Ya para este curso estaría complicado poder hacer más conjuntos para viajes de fin de curso, pero para el próximo año, si os interesa, yo estaría encantada de poder hacer camisetas y mochilas personalizadas para los viajes de vuestros peques ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos