UNA MUÑECA PARA ADRIANA

Hoy os voy a enseñar el regalo de Reyesque recibió Adriana y con el que he estado realmente entretenida estas pasadas navidades preparándolo con mucho mimo.

Mi amiga Mónica, la madre de Adriana, está enamorada desde hace ya años de las muñecas amigurumi. Y hace ya como 2 o 3 años, quiso aprender a hacer amigurumispara poder hacer una muñeca con diferentes conjuntos de ropa para que sus hijas pudieran jugar a las muñecas con ella.

Lo cierto es que Mónica compró hilos de miles de colores para poder hacerla e incluso yo le escribí un patrón de una muñeca sencilla para que se animara con ella y le estuve dando unas explicaciones con truquitos para que le fuese lo más fácil posible tejerla.

Pero la realidad fue que Mónica al final no llegó a hacer la muñeca y este año decidió que de estos Reyes no pasaba que su hija tuviese su muñeca con sus conjuntos de ropa y prefirió pedirme que se la hiciera yo.

Así que eso hice, preparé una muñeca basey me entretuve en ir preparándole diferentes conjuntos de ropita, con distintos “outfits”, como se dice ahora :-D

Pues os dejo a continuación con las diferentes propuestas que tejí. En primer lugar, aquí os la enseño vestida con abrigo y vestido y unos zapatitos tipo merceditas:










Pero también podemos vestirla con este conjunto de falda gris y camiseta a rayas, acompañada por unas manoletinas grises y un bolso bandolera gris a juego:



¿Y si le cambiamos la falda por un pantalón? Pues así de juvenil resulta:



Pero también podemos ponerle un look más informal cambiando las manoletinas por unas botas y el bolso bandolera por una mochila:





Y para terminar con los modelitos que preparé, ¿qué tal si la vestimos para ir a darse un baño a la playa o a la piscina sin que le falte ningún detalle? Pues aquí la tenemos con su bikini, chanclas, bolsa de playa con toalla y sombrero:





Y no podía perder la oportunidad de hacer una foto con todas las cosas juntas, así que aquí tenéis la foto de grupo:



¿Qué os parece cómo quedó? A Adriana le encantó su regalo, porque no se lo esperaba para nada. Y no solo le gustó a ella, sino que también le gustó a Celia, su hermana pequeña. Tanto le gustó, que le dijo a su madre que también quería una muñeca para ella. Así que ya he recibido el encargo de Mónica de hacer otra para la peque, que espero poder enseñaros en breve ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Etiquetas: AmigurumisMuñecos

Recomendamos