Como ves, por el título del post, es obvio lo que vengo a enseñarte hoy, no???? Y si no ha quedado claro, lo repito, una funda para la agenda del colegio de Mia, personalizada con su nombre. Qué te parece????
Portada
Y esta es la historia, que como sabes, me gusta contarla: Mia no para de repetirme que ya es mayor, y la verdad es que sí, que casi tiene 4 ya, el tiempo pasa volando, y me dice, que claro, ella ya puede llevar su agenda sin bolso, por si no sabes lo del bolso, aquí lo puedes ver, y si te ha gustado y quieres uno, tienes aquí el tutorial y aquí el patrón. Bueno, a lo que voy, pero me decía que ella quería su agenda bonita, así que mamá se puso a maquinar, e inspirándome en el fabuloso pinterest, di con la solución, las fundas tan molonas para los libros, y me puse a ello.
Interior
Ella está muy contenta con su nueva funda, a sus amiguitas les ha gustado mucho, y ya tengo alguna que otra petición, así que, igual me animo, y os hago un tutorial de cómo lo hago yo, que para no variar, hasta patrón me he hecho y ahí guardado lo tengo.
Nombre
Para el exterior he utilizado un patchwork de algodón y para el interior una loneta, ambos comprados en Tejidos Paredes, y para el nombre un panamá de cuadro pequeño, regalo de la abuela, que tenía como cuatro metros guardados, algo querría hacer y ya no pudo, con dos hilos de color morado, haciendo contraste con el rosa y el beige de la piculina.
Bueno mundo, esto es todo por hoy, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.