UNA DE INICIALES

Hace ya algún tiempo, en uno de los retos creativosen los que participé, estuve haciendo un abecedario floral, que tardé bastante tiempo en poder tener terminado, porque lo fui haciendo a ratitos.

Cada letra que hice, llevaba mucho trabajo implícito, por lo que me lo tomé con calma y aproveché para disfrutar mientras lo hacía.

Os pongo un ejemplo de una de las letras, para que veáis un poco en detalle cómo quedaron:






Cuando las estaba haciendo, mi sobrina Norame dijo que quería que le hiciera su letra, es decir, la N. Así que se me ocurrió que estas letras podrían quedar muy bien sobre camisetas.

Y dicho y hecho, así es como quedó la camiseta para Nora:




Camiseta inicial


Camiseta inicial


Pero resulta que mi sobrina pequeña, hermana de Nora, se llama Nadia. Así que preparé también camisetapara ella, para que pudieran ir las dos hermanas conjuntadas:




Camiseta inicial


Y para terminar, os cuento que ellas son las hijas de mi hermana Nuria, que también tiene la N como inicial. ¿Qué hice entonces? Pues sí, preparé también una camiseta para ella.

La camiseta para mi hermana la encargué algún tiempo después, una vez que conseguí encontrar camisetas impresas en modelo de chica, de lo que os hablé aquí.

Y así es como resultó la camiseta para mi hermana:




Camiseta inicial


Camiseta inicial


No podía faltar la foto de grupo, con las tres camisetas con su inicial:




Camiseta inicial


¿Verdad que resulta un conjunto simpáticopara que mamá y peques vayan conjuntadas?

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos