Así es como llamamos a estos trabajitos más pequeños que hacemos en nuestro grupo de patchwork La familia del Patchwork ,entre trabajos más grandes.
Nos los busca y se encarga nuestra amiga Piluki de Patch-y-mas...cosas.
Ella es la que nos da caña y nos mueve a hacer trabajitos que buscado casi siempre por ella,no nos podemos resistir.
Además, esta vez hemos hecho un concurso de chumis entre todas las que habíamos hecho y aunque todas eran preciosas,por primera vez y sin que sirva de precedente he ganado yo,jajaja.
Esta es la chumi con la que he ganado que en cuanto la vi, pensé en el bolsito que me había pedido mi sobrina Ainhoa.Así que con este fin, me puse manos a la obra y así quedó.La foto como siempre un asco, pero es que esta además la tuve que hacer deprisa y corriendo,pero para que os hagáis una idea yo creo que está bien.
A ella le encanta el rojo,así que rojo lo tuvo.
También hicimos esta teterita que es un guardagujas,es muy bonita y fácil de hacer,como todas las chumis que nos busca Piluki.
También hicimos un monederito,para eso lo uso yo aunque también dijeron podía servir de costurero pequeñito.
Aquí lo podéis ver con una cestita reversible que yo hice pequeña, para ponerla sobre la mesita mientras coso para recoger los hilos.
También hicimos una casita, para colgar en el armario rellena de Lavanda y que os puedo asegurar, deja un olor en el armario que es una maravilla.
Y estas son todas las que yo he hecho,por que las propuestas eran algunas más,pero por causas de fuerza mayor,no pude hacerlas,aunque guardadas quedan para otro momento que quiera despejarme de cosas grandes.
Espero que os hayan gustado.
También deciros que el costurero que me hizo Antonio está casi acabado,falta barnizarlo y acabarlo,pero os adelanto que me encanta como está quedando.Un beso.