Crear con Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una crop muy especial

Holaaa caracolasss!!

Vengo emocionadísima a contaros que este fin de semana he asistido a mi primera crop en Madrid, una súper fiesta scrapera organizada por Milbby (una tienda enorme y preciosa de manualidades de todo tipo y especialmente de scrap) que fue la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Nada más llegar nos recibieron con un suculento desayuno para coger fuerzas y donde pudimos hablar con el resto de chicas y conocer al equipo de diseño de Locas por el Scrap, el DT español más grande del país que se reunía en una crop por primera vez en la historia del scrapbooking.



Los regalitos para todas no faltaron:


Y como en toda fiesta que se precie, hubo piñatas y no precisamente con caramelos sino con chuches scraperas….os podéis imaginar que ilusión!! Parecíamos niñas pequeñas, fue todo un acierto.

Después de conocernos un poquito,empezamos a trabajar en pequeños grupos, en mi caso, tuve la suerte de estar junto a Julia de “Cachito Scrap”, Raquel de “KelgarboScrap”, Lola de “La LolaDream” y Alba de “Bioartesaneando”, si no las conocéis, pasaros por sus blog porque son geniales!!

Os dejo algunas fotitos que nos hicimos, aunque no pude con todas pero bueno para la próxima no se escapan jajaja







El proyecto que realizamos fue un mini álbum con una sola página de 30x30 con una original estructura que todas hicimos igual y luego cada una decoró a su gusto… este fue el mío:



Por dentro, utilicé pinturas en spray y gesso … algo que no hago habitualmente y que me encantó. Julia gracias por ayudarme a perder el miedo a las tintas jajaja



Durante toda la mañana hubo sorteos de productos scraperos y mirar lo que me tocó:



Unos sellos geniales de la marca innspiro con temática de vacaciones que me vienen de perlas. Además,otro detalle de la tienda es que nadie se quedo sin premio y eso fue muy bonito.

Por la tarde, había dos talleres, uno de un layout y otro, de un mini album que impartió una escrapera de origen alemán y proyección internacional, Steffi Ried que según me cuentan fue un éxito. Yo no puede disfrutar de esta segunda parte pero estoy segura que habrá más oportunidades.
Agradecer a Patricia por el cariño que nos dió y la buena organización que hubo en todo momento, me llevo un recuerdo fantástico, me ha encantado la experiencia y estoy segura que volveré.

**Por cierto! Cristinas, Beatriz y Mamen espero volver a veros en otra! no tengo instagram, me quedé a cuadros cuando todas os reconocías por vuestro renombre….. creo que tengo que empezar a planteármelo ;))

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Flip Book

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: cropcursostalleres

Recomendamos