Este verano ha sido diferente. Pensaréis...valiente tontería! todos son diferentes, pero lo cierto es que este ha tenido muchos momentos que han teñido los días de preocupación, tensión, pena y a la vez kilos de esperanza, ilusión y ganas de recordar dentro de unos meses este verano como un periodo duro pero que ya lo miramos de reojo y con la sensación de triunfo.
Los que me conocéis sabéis a lo que me refiero y los que no.... dentro de unos días os hablaré de ello. No tanto en sí del proceso, sino de la importancia de la donación y ser donantes.
Por supuesto, este verano (el mío como el de los niños, ya sabéis que es largo aunque nunca se me haga) ha tenido miles de momentos divertidos, bonitos, relajantes de esos que guardo en mi memoria (y en mi cámara) para recordarlos durante los largos y grises días de invierno (que también tienen su punto, no diré yo que no, pero todavía ahora....me dan cierta pereza).
Los he ido compartiendo con vosotros a través de mi cuenta de Instagram amakuyi_amaia pero como sé que muchos no tenéis redes sociales y de hecho, les tenéis bastante tirria....os dejo un pequeño resúmen para que los podáis saborear conmigo!
Feliz vuelta a todos!
Me alegro mucho de estar otra vez por aquí!
P.D Esta entrada se ha podido publicar gracias a la ayuda de "mi informática"que ayer a deshoras y mientras tenía otras cosas mucho más importantes que hacer...me dió la solución para que hoy viera la luz y la podáis leer. Amnesia veraniega total! Eskerrik asko una vez más!