Aquíy aquí os enseñé las mochilas que preparé para Julia y Pablo en aquella ocasión.
Pero para este curso Beatriz pensó que ya era momento de cambiar de mochilas y decidió pedirme que le hiciera unas nuevas bolsas personalizadas del estilo de las anteriores.
Para Julia, que va a extraescolar de baile flamenco y ballet, después de decidir entre las dos todos los detalles, así es como resultaron sus mochilas:
Para Pablo, su bolsita será para llevarla a clase con una muda de ropa. La vez anterior la decoramos con George Pig, pero esta vez Beatriz me dejó libertad para que la hiciera a mi gusto, comentándome la posibilidad de que fuese decorada con un muñeco que se pareciera a Pablo.
Así que esto fue lo que hice, un Dewito personalizado con los rasgos de Pablo:
Y para terminar, os enseño también las bolsas que me pidió Beatriz para que los dos peques llevasen a la piscina, para guardar en ella sus bañadores y demás cosas que necesitan para su extraescolar de natación.
En este caso, las bolsas han ido forradas en su interior con tejido impermeable, para que puedan guardar sin problema sus bañadores y toallas húmedas.
¿Queréis ver cómo quedaron las bolsas para la piscina? Pues allá vamos con las fotos:
Y por supuesto, aquí os dejo también con la foto de familia de todas las bolsitas:
¿Os han gustado? A mi me encanta la idea de llevar para cada extraescolar la bolsita personalizada con un dibujo acorde a la actividad. Y como no podía ser de otra forma, personalizadas con su nombre y con sus rasgos principales, para que se conviertan en unas mochilas únicas y exclusivas.
Besos y hasta la próxima entrada.