Hace cuatro años por estas mismas fechas, cada una partió a su país de origen y aunque hemos mantenido contacto durante todo este tiempo. En aquel entonces, volvernos a ver en cualquier otro punto geográfico parecía difícil. Sin embargo, gracias a su visita a un Congreso y a mis viejos compañeros de Tarragona, justo antes de marchar de nuevo a Chile, pudimos vernos de nuevo y ponernos al día en un diálogo interrumpido constantemente por contarnos las buenas (y malas) nuevas de cada una.
La idea era hacerle algo pequeño para que lo llevase en la maleta sin problemas, así que había pensado la estructura y una caja para protegerlo. El mini album (y bien mini!) lo encuaderné a mano para que tuviese mayor sujeción y una caja que tenía una funda protectora con acetato para dejar ver el proyecto. Los papeles usados fueron de la colección Wander de Basic Grey, cuyo tema principal son los viajes y me gustó mucho por el colorido, porque de alguna manera se parecen a la nueva dueña.
Espero les haya gustado este último proyecto antes de cerrar temporalmente el blog durante los próximos meses y volver con las pilas bien puestas.
NOTA: Las fotos mostradas anteriormente fueron las primeras y fueron tomadas con el móvil, las que quería mostrar en el blog (con buena iluminación y un ambiente propicio) las perdí en la tarjeta de memoria. Moraleja: respaldar tan pronto como puedan, toda la información posible.