♥ Un "SI" por las faldas estilo Kim Kardashian ♥







Hola, hola☺☻, ya esta aquí el post de los jueves y te traigo un outfit donde la protagonista es esta falda (made in me) estilo Kim kardashian y tu me dirás, por que estilo Kardashian?... es una simple y llana falda lápiz, pues no, si te fijas las faldas de Kim en su MAYORÍA tienen una peculiaridad, no tienen costuras a los lados y esto hace que se definan mas las curvas, ademas de que son altas de cintura que hace que esta se vea mas afinada y a la vez disimula, camufla, cubra... la barriguita.











Este es, el tipo de prenda que no debería faltar en nuestro armario porque ademas de elegante es muy versátil, a mi me encanta y a ti?

En próximas entradas te mostrare como y desde que prenda hice esta falda.



Plataformas: Tienda Trend, Alicante

Camiseta: Tienda local, Alicante

Collar y peluca: Loving Curves and Color shop

Y ya que estamos hablando de faldas, no quiero irme sin dejarte unas propuestas que he encontrado, estas a mi me parecen chulisimas, hay para todas las tallas y los precios están muyyyy bien.


ASOS


Missguided
Espero te haya gustado el post y solo decirte que si aun no tienes una falda como esta, ya te estas demorando en hacerte con una y si es hecha por ti misma, mejor.☺

Besotes y te espero en el próximo post.
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Loving Curves Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda de vestido a falda diy ...

Hola, que tal?☻☺ Ya estamos oficialmente en Otoño pero aquí en Alicante aún estamos en Verano☺ por eso hoy traigo un post cortito, fresquito e ingenioso y es nada mas y nada menos que la transformación de un vestido en una falda sin tener que coser ni cortar. Antes de pasar a la acción solo te recomiendo que sea un vestido preferentemente -con mangas -elástico y -que no tenga cuello de cisne a no ...