En esta ocasión, os quería enseñar algunas cosas que me han llegado a casa como consecuencia de haber sido la ganadora de varios sorteos a los que me había apuntado. Todas ellas son absolutamente artesanales, hechas con todo el cariño del mundo.
Empezaré por orden, para organizarme yo misma un poco mejor ;-).
El regalito que os voy a enseñar primero lo gané en la página de Decora, Recicla, Imagina. ¿No la conocéis? Pues ya estáis tardando en ir a ver las cosas que hace Pepa ;-).
En realidad, hacía ya mucho que gané este sorteo, justo a principios del verano pasado. Y precisamente por eso fue por lo que se demoró el envío. Entre que íbamos a estar fuera de casa algunos días y Pepa tres cuartos de lo mismo, decidimos dejarlo para después de las vacaciones. Y eso hicimos, lo fuimos dejando, y dejando... Vaya, que se nos olvidó por completo, tanto a ella como a mi, con tantas cosas en la cabeza como queremos llevar...
De repente me acordé un día y se lo comenté. y a los pocos días recibí en casa una preciosidad, que os enseño en las siguientes fotos:
Un envoltorio precioso, ¿verdad?
Pues hecho por ella misma está. Y es que Pepa es una artista ;-)
UMI, mi caballito de mar
Bonito texto explicativo
Es precioso, ¿verdad? Y además, ha resultado ser de color turquesa, mi color favorito, así que el acierto ha sido pleno. ¡Muchísimas gracias, Pepa!
El siguiente sorteo que gané fue el que realizó Arantxa, de Zazu y sus cosas. Igualmente os remito a que visitéis su blog y su tienda en Artesanio, porque tiene también unas manos prodigiosas con la arcilla polimérica.
Aquí van las fotos de los regalitos. De este no tengo fotos del paquete tal como me llegó, porque con la emoción lo abrí todo rápidamente antes de hacer las fotos:
Un anillo y una horquilla a juego preciosos
El anillo colocado
Y por último, este regalo, que era sorpresa, que he recibido esta misma mañana, y que venía de parte de Dianthusa Paris. Como he dicho con los anteriores, os recomiendo que visitéis también su blog y su tienda en Artesanio, porque Pilar tiene un exquisito gusto para realizar todo tipo de complementos, a cual más bonito ;-).
Y como siempre, tan bonito como el regalo ha sido la presentación, cuidando hasta el más mínimo detalle, que podréis apreciar en las fotos:
Envoltorio y tarjeta
Traseras de envoltorio y tarjeta
Mi regalo sorpresa: pendientes con cuentas de fieltro
Detalle de dibujo de base de los pendientes
¿Os ha gustado todo lo que os he enseñado? Yo estoy como niña con zapatos nuevos. Y como podréis ver, no me puedo quejar de que no me esté acompañando la suerte este año. Espero que siga así por mucho tiempo ;-)
Besos y hasta la próxima entrada