Blog de frijolala Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UN PAR DE JOYEROS

Hola otra vez a todos, esta vez os subo las fotos de un par de mueblecitos para guardar nuestras alajas, vamos, dos joyeros. 

Imagen 0


Este de los narcisos amarillos se queda precioso, la servilleta parece estar hecha a medida para el hueco de los dos cajones.

Imagen 1


Y este blanco con los lirios tambien es uno de mis favoritos, se queda muy fino, además de que estas flores tambien me gustan mucho. En mi jardin tengo unos grandísimos, que ya están empezando a salir.

Imagen 2


Iré subiendo poco a poco más fotos, porque de cajitas tengo un montón. Y de flores más todavía, es que me pierden, no o puedo evitar. Aveces intento salir de este estilo, sobre todo porque son cosas que vendo, procuro tocar más estilos para llegar a todo tipo de público, pero cuando hago cosas así es cuando más me gustan y más agusto trabajo.Espero que a vosotras también os gusten.Cuando tenga más avanzada la página de mi tienda pondré el enlace, para que podais verlo todo, pero de momento está en pleno proceso de creación, lo mio es la aresanía, no los ordenadores, pero parece que me va saliendo...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos