Un Nuevo comienzo



No sé si alguna vez les ha pasado que se despiertan y miran alrededor y deciden qué cosas tiene que hacer ese día. Pues hoy, a mi me ha pasado eso. Me he despertado con la idea de remover todo mi taller y empezar a descartar las cosas que ya no uso y las cosas que debo tener a mano. Así que me he puesto manos a la obra y lo primero que he hecho ha sido despejar y limpiar el piso de mi taller.




He terminado en 15 min. Lo que creo que me va a dar mas quehacer es apartar a mis perritos de mis cosas, pero no quiero encerrarlos en el salón de casa… así que en ésto estoy.

Lo realmente difícil de tratar de tener el área de trabajo en orden es el hecho de que todo nos parece que lo debemos tener a mano. Sin embargo, no sé si les pasa como a mi, en mi afán de tenerlo todo bajo control lo que logro es desordenar mi orden desordenado, redundante verdad, pero cierto!



Esta es la prueba viviente de que mi marido me ayuda a arreglar las cosas… jejeje







Parece ser que ya todo va tomando forma. He colocado mis telitas en un expositor para poder mirarlas y decidir combinaciones de colores sobre la marcha.






Cuando al fin lo tenga todo pintado, ordenado y esté rindiendo al 100%, les mostraré cómo ha quedado. Mientras tanto tenemos muchas cosas que finalizar y poner en marcha. Quién ha dicho que reformar y ordenar no es lo mismo? jejeje...












Fuente: este post proviene de Picky Things made by me..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos