Menudo numerito Idea guardada 32 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Un divertido mantel multicolor para muchas ocasiones

En el post de hoy te cuento cómo hacer un divertido mantel súper colorido que seguro que vas a usar en muchísimas ocasiones: un cumpleaños infantil, una comida de amigos, un picnic... Con estos colores lo difícil será tenerlo mucho tiempo en un cajón.

Cuando Sra. Cricket me contó su idea supe enseguida que el resultado de este tutorial iba a ser la bomba y no puedo estar más contenta con el resultado.



Me encantan los tutoriales colaborativos, te dan la oportunidad de conocer más de cerca a otras bloggers, en este caso a gente tan creativa y tan divertida como Sra Cricket, toda una experta en fiestas temáticas cuyo blog te recomiendo de todas todas.



Los materiales que hemos usado en este proyecto conjunto:

20 pañuelos de algodón de 50x50 de distintos colores

Aguja e hilo



En el vídeo te cuento cómo logró Sra. Cricket combinar los colores con tanto acierto, las medidas y preparación del material y qué técnica usamos para unir los pañuelos con un acabado casi perfecto, tienes que verlo hasta el final.


Pincha AQUÍ para ver más vídeos con tutoriales para hacer manteles y ropa para vestir tu mesa.

No olvides visitar y suscribirte al canal de YouTube de Sra. Cricket donde vas a encontrar un montón de vídeos creativos para decorar tus fiestas infantiles, mil ideas para casa y ricas recetas.

Para recibir todos mis tutoriales en tu buzón y no perderte ninguno de mis vídeos suscríbete ahora a mi blog pinchando en este ENLACE.

Gracias por estar ahí!!!

Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coser denim o tela vaquera

Coser denim o tela vaquera, jeans o mezclilla no tiene por qué ser complicado siguiendo los trucos que compartimos hoy contigo. El denim es un tejido que desde sus orígenes hasta hoy no ha dejado d ...

Telas de Bali, el batik

Las telas de Bali siempre me han encantado, este verano he viajado hasta la isla para conocer de cerca la técnica del batik que usan para decorar sus tejidos. El batik es una técnica de teñido por des ...

Log cabin, con una técnica fácil

  En este nuevo tutorial vamos a ver cómo se forma el bloque de patchwork llamado log cabin. Una idea fantástica para aprovechar retales o restos de tela que te sobran de tus proyectos de costura. Est ...

Zapatos de tela para bebé

Estos zapatos de tela para bebé están confeccionados para a una peque cercana a la familia. Si bien tendrá que esperar un poco para usarlos estoy segura de que a su mami le encantarán. Hacía tiempo qu ...

Recomendamos