UN DIA DE EMOCIONES Y FELICIDAD

Así fue para nosotros este sábado,un dia lleno de emociones, felicidad y también grandes ausencias pero sabíamos que ellos no hubieran querido que su recuerdo enturbiara ni un poquito el día.
Se casó Cris,nuestra Cris.Iba preciosa y con una sonrisa que no le cabía en la cara,los ojos brillantes a ratos por la felicidad y otros por la emoción y las lágrimas que por ella no paraban de asomar a sus preciosos ojos.
Esta es Cris la habéis visto en otros post que he echo y que ella había sido protagonista pero hoy la vais a ver mas bella que nunca.


Del brazo de su orgulloso padre y riendose de mi que no paraba de llorar,que conste que su padre si os fijais tambien lloraba,eh???.

 Las fotos no son muy buenas son las que hicimos con el móvil cuando tengamos las de verdad ya os las enseñaré pero por ahora y como no puedo esperar para que la veais,bien estan estas.



Aqui en un momento de la ceremonia,como podeis ver iban las dos bellisimas.



Aqui el principe de los anillos,que sin haberlo ensayado lo hizo estupendamente aunque nadie le quitó su chupete,jajaja.



Aqui en el momento que acabó la ceremonia.



Y aqui ya en el banquete,como podeis ver estan las dos radiantes.

No se pudo pedir más,todo salió perfecto,la boda duró dos días y no hubo ningun detalle que hubierra quedado al azar.

Incluso el tiempo quiso aliarse con nosotros y tubimos dos dias expléndidos.

Al entrar vimos una pared en la que ponia ELLOS TAMBIEN ESTAN CON NOSOTROS y estaba ll

ena de fotos de nuestros seres queridos por una parte y otra de la familia, que ya no estan con nosotros.

Eramos más de 150 invitados y en la cara de todos se podia ver reflejada la felicidad de verlas a ellas como disfrutaban de su boda.

Cris y Vero ya lo sabeis de sobra,pero os deseamos toda la felicidad del mundo por que os la mereceis y seguro que este día será el motor para los dias que no sean tan buenos os arranque una sonrisa y sigais adelante.

Os queremos mucho,mucho,mucho.........



Fuente: este post proviene de Blog de eloan62, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno,las cosas van tirando y como la vida ya es bastante dura hay que ser positivos y tirar para adelante. Hoy os traigo las cositas que he estado haciendo según iba pudiendo. Casi todo son bolsos y ...

Hola de nuevo,como veis voy cumpliendo y me voy pasando por aquí más a menudo como prometí. Hoy os quiero enseñar un regalo muy especial,para una amiga muy especial,muchas ya la conocéis y sabéis como ...

Hola de nuevo,despues de mucho tiempo aqui estoy de nuevo. El por que de mi desaparición????.Pues ahora lo vereis. En L"Arboç,para Santa LLucia el 13 de Diciembre se hace una feria por que esa sa ...

Si, ya se que hace mucho que no doy vueltas por aquí. Pero la verdad es que los ánimos no acompañaban,he estado haciendo algunas cosas que ya os enseñaré. Hoy quiero dedicar la entrada a mi madre,ella ...

Etiquetas: patchwork

Recomendamos