Esta vez opté por una caja con dos compartimentos para meter cartulinas embosadas, troqueles, restos de papeles e incluso las tintas distress y el aplicador, lo que sea...
Sobre un forrado con cartulina negra, usé dos tonos de color lila para los cuatro laterales de la caja. La cartulina más oscura la puse debajo, con los bordes troquelados con la troqueladora EK Double Crochet Lace Edger Punch y la exterior está embosada con la placa de textura de la Big Shot Swiss Dots. Ambas entintadas por los bordes con versafine negra. En el lado frontal puse la palabra SCRAP, estamapada y montada en las mismas cartulina para darle volumen y las adorné con perlitas de ese tono. Unas mariposas de Martha Steward en los huecos de las letras y una flores completan el decorado.
Despué le hice una libreta siguiendo la misma tónica de la caja, para Notas, bocetos, apuntes... Está cerrada con un clip al que puse un lazo lila y muy fácil de reutilizar cuando se gasten las hojas... sólo desatar el lazo que las sujeta y reemplazar por hojas nuevas.
Y para terminar, cómo no, una tarjeta de felicitación, para expresarle mis mejores deseos.
Aquí os dejo el conjunto completo, creo que muy útil para nuestro hobby...
MUCHISIMAS FELICIDADES, ANA!!!!!!!!!!!!