Pues esto es lo que ha querido hacer Estrellapara agradecer a toda la guardería de sus peques mellizos, Carlota y Lucas, su buen hacer a lo largo de todo este curso.
En esta ocasión Estrella no eligió bolso, ni bolsa de playa, ni camiseta, que ha sido lo que mayormente habéis pedido. Estrella prefirió que le hiciera un lienzo, ya que quería hacer un regalo conjunto a todas las grandes profesionales que sus peques han tenido la suerte de encontrarse.
Ya en otras ocasiones había realizado lienzos para maestras, con el mismo diseño que vengo utilizando desde hace ya varios fines de cursos sobre los distintos tipos de soportes que os enseño normalmente. Aquí o aquí, por ejemplo, podéis recordar alguno de ellos.
Sin embargo, Estrella me pidió que hiciera un diseño un poco diferente, en el que aparecieran Lidia, la directora de la guarde, Paqui, la seño de francés, Rocíoy Anabel, otras dos seños más y Encarni, la cocinera.
Siguiendo las indicaciones de Estrella, así es como finalmente resultó el lienzo:
¿Os gusta cómo ha quedado? La verdad es que es un regalo realmente original y exclusivo. Otro regalo como este no habrán recibido nunca. Y sobre todo, se trata de un regalo hecho desde el corazón, que es como realmente deberían ser todos los regalos que hiciéramos, ¿no os parece?
Besos y hasta la próxima entrada.