Un camisón al bies, con tirantes lenceros

¿Os acordáis el batin de inspiración japonesa que nos hicimos esta Navidad? Ese tan precioso que cosimos con la tela de satén de Dream Ribbons que es un sueño.

Es una de las maravillas de mi armario y vivo enamorada de la tela, mirad.
El batín mas bonito del mundo

La cosa es que era incapaz de tirar los pedacitos de tela de dalias rosas, pero no me daban para mucho. Así que pensé en hablar con Dream Ribbons y pedirles alguna tela que pudiera combinar con la tela de dalias, para poder usar esos trocitos. Ellos tienen un montón de telas, y mil cosas más, y saben de lo que hablan, así que me dieron unos consejos magníficos; y de todas esas conversaciones, surgió la idea de hacer un camisón que hiciera juego con el batín.

Y ese trabajo es el que os quiero enseñar hoy, porque con la excusa del camisón, vamos a aprender un montón de cosas básicas en costura, ya veréis.

Yo, de momento, os dejo una imagen que nos va servir de mucha ayuda, ya lo veréis en el vídeo.

Y sin más, os dejo con el vídeo tutorial



Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos