comunidades

DIY: un cactus para tus joyas



Hacía años que tenía un paquetito de arcilla guardado sin saber qué hacer con él y estos días lo he abierto y he creado algunas cositas, entre ellas la que hoy te enseño por aquí.

Antes de dormir siempre me quito los pendientes y los dejo en la mesita de noche, también algunos anillos. Los dejo en un platito muy feo para que no se raye la madera o acaben rodando y cayéndose al suelo. Con la arcilla he creado un bonito recipiente dónde dejar las pequeñas joyas del día a día.




Un platito y una figura, un pequeño cactus, para colgar anillos y dejar los pendientes. Después de modelar ambas partes y dejarlas secar un par de días hay que lijar para dejar lo mas fina posible la superficie y que tenga un acabado mas bonito.

Para mi casa lo he pintado todo en blanco con spray y una vez seco con un rotulador he pintado los pinchitos del cactus. Con la pistola de pegamento he unido amas partes y listo para colocar cerquita de la cama para dejar las joyitas antes de dormir.





Me encanta mi nuevo cactus, caben todos mis pendientes y anillos del día a día y lo tengo en la mesita, mas mono no puede quedar! Te gusta? Tu dónde dejas las joyas antes de ir a dormir?

Estoy pensando hacer algunos mas, te gustaría que lo pusiera a la venta?

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué tal llevas este verano tan raro? Por aquí en el pueblito se lleva todo mucho mejor, mas tranquilidad, menos gente,... Este Julio ha sido un mes muy entretenido organizando cosas en casa, abriendo ...

Hoy te traigo un poquito de costura al blog, pero no te preocupes que lo que hay que coser es mínimo! Hace ya tiempo que creé este pequeño cestito donde vacías los bolsillos al llegar a casa, pero no ...

Conoces el reto de #DrawThisInYourStyle? Es un reto que conocí en instagram donde la gente hace una ilustración, normalmente de un personaje, y proponen que cada uno lo dibuje con su estilo. Yo ya he ...

Recomendamos